Recetas de Cocina - La Mejores RECETAS de Comida Fácil!

California soñando y divirtiéndose en Los Ángeles

Hola amigos. Espero que hayan disfrutado las encantadoras publicaciones de invitados en los últimos días. Mientras estuve fuera, he estado tomando el sol y disfrutando de California al máximo. Desde que era joven, siempre dije que quería vivir en California y este viaje, que estaba lleno de vistas panorámicas, compras, opciones de alimentos saludables, mercados de agricultores y un clima increíble, solo aumentó ese deseo. Quién sabe, ¡tal vez en algún momento mi sueño de California se haga realidad y podamos mudarnos al oeste!

Dicho todo esto, aquí están todas las cosas divertidas que he estado haciendo en los últimos días:

1.) Hacer batidos verdes para compartir con Laurel. Este tenía leche de almendras y vainilla sin endulzar, plátano congelado, col rizada fresca del jardín y el polvo de proteína de vainilla de Jay Robb.

Tenían pajitas de vidrio en la casa en la que nos estábamos quedando y estaba muy emocionado de probarlas. Fue divertido degustar, además es ecológico y fácil de limpiar. Creo que podría necesitar un poco lo antes posible. La licuadora no cortó completamente la col rizada como lo haría el Vitamix, pero en realidad nos gustó la textura agregada, además de que la vainilla de Jay Robb era súper dulce. Esta fue mi primera vez con el Sr. Robb y debo decir que es un ganador. Espero que a HEAB no le importe compartir a su hombre.

2.) Probar una nueva clase de yoga y tener una deliciosa comida cruda con amigos. Laurel fue invitada a una clase de yoga taoísta en el centro de Ventura por un amigo que conoció en Expo West. <- ¡Por cierto, todavía estoy celosa de que haya podido asistir a la Expo!

Así que hicimos un viaje de un día a Yoga Jones para la clase y fue muy diferente a cualquier otra clase de yoga a la que haya asistido.

La mayoría de las personas en los Estados Unidos practican estilos como Vinyasa o Hatha, que se originó en la India. El yoga taoísta, también llamado Yin y Yang Yoga, es de China e incluye posturas de quietud y movimiento para promover el crecimiento, eliminar los bloqueos energéticos, mejorar la circulación, desarrollar la fuerza central, el tono muscular, el equilibrio y la resistencia.

El yoga taoísta consta de tres objetivos principales:

1. Aumenta tu fuerza vital, lo que en consecuencia expande la vida a tu alrededor. Esto se logra a través de la respiración.
  2. Desarrolle conciencia de sí mismo a través de la unidad de la relación entre mente, cuerpo y respiración, y transforme eso en una sensación de paz.
  3. Use el movimiento para mejorar la salud y la conexión mente-cuerpo.

Otros principios de la práctica incluyen:

• Practicar la no violencia, o. Esto también significa tratar a su cuerpo con respeto y no esforzarse de ninguna manera hasta el punto de tensión.
  • El movimiento es medicina. Este es un tema común en los movimientos corporales orientales en el sentido de que, al llevar al cuerpo a través de una serie de posturas regenerativas, se liberan bloqueos y el cuerpo se inicia en un curso de curación.
  • Respeta la respiración como la fuerza vital. Los practicantes de yoga taoístas usan la respiración como la base absoluta para cada movimiento, cada pensamiento.
  • Todo lo pequeño es grande. En Tao, la creencia es que todas las cosas grandes están hechas de cosas pequeñas, por lo tanto, todo lo pequeño es grande. Esta es una explicación simple, pero es una forma de demostrar que la forma en que nos tratamos individualmente irradia al mundo. (Fuente)

La clase se basa en 5 elementos diferentes: fuego, tierra, agua, metal y madera. Las posturas son algo similares a las de los estilos indios, solo que tienen nombres diferentes y los movimientos son menos rígidos y más fluidos. Y, aquí hay algunas diferencias que noté de la clase en sí: no había colchonetas de yoga, todos usaban ropa más holgada y mantenían los calcetines puestos. Tomó un tiempo relajarse y acostumbrarse a los movimientos fluidos, pero en general fue divertido y clase super relajante. Si está interesado en obtener más información al respecto, asegúrese de visitar el sitio web de Paulie Zink. Como verá en su sitio web, ¡es un hombre flexible!

El yoga se convocó y nos dirigimos al lugar de nuestro maestro de yoga para una comida cruda. Ella era una novia y tenía dulces crudos listos para compartir con nosotros cuando llegamos.

Galletas italianas de Lydia Organics que sabían a pan sano después de sumergirlas un poco en agua.

Cornerstone Living Foods Crujientes crujientes de lino crujientes

Estas delicias eran sabrosas pero no tan buenas como las galletas crudas que hacen los gemelos Pure2Raw. 🙂

Delicioso guacamole sazonado con dulse en lugar de sal marina.

Fideos de calabacín.

¡Una ensalada masiva, masiva!

Aquí está toda la configuración de estilo picnic para cuatro con ensalada, fideos, salsa marinara cruda, tomates, cúrcuma, brócoli, brotes y un increíble aderezo casero.

Increíble, ¿verdad?

Aquí está mi tazón antes de llenarlo de delicias.

Y aquí está después.

Todo estaba tan delicioso y Laurel y yo pasamos un tiempo tan encantador compartiendo una excelente comida con dos personas increíblemente generosas, Shanti y Shan. Terminamos charlando toda la noche y encontramos una sinergia única entre todos nosotros. Por ejemplo, a través de nuestras conversaciones descubrimos que Shanti trabaja para Nutivas, la compañía de la que obtengo mi aceite de coco y mi proteína de cáñamo. ¡Es un mundo tan pequeño!

3.) City Touring. Laurel tiene un trabajo independiente demostrando Sea Snax (más sobre ellos más adelante ya que tengo un poco de información para compartir). Cada día ella estaba en un mercado diferente de alimentos orgánicos en Los Ángeles demostrando el producto. Isaac y yo la acompañamos y exploramos cualquier parte de la ciudad en la que estaba estacionada. Por supuesto, también me encargué de explorar todos los mercados orgánicos, incluidos Erewhon, la Cooperativa de Santa Mónica y múltiples ubicaciones de Whole Foods. Un sueño de amantes de la salud!

Mientras preparaba la tienda en Pasadena Whole Foods, fuimos a ver el Rose Bowl y luego paseamos por el distrito comercial.

La mejor parte: ¡Visité una tienda Lululemon por primera vez! Esta vez no compré nada, pero ahora tengo un fuerte deseo de un par de Wunder Under Crops. Ahora solo necesito ahorrar por un par de semanas. 🙂
También pasamos por otra pequeña tienda que me llamó la atención, Bird Pick.

La señal es adecuada, ¿no?

No pude resistirme a uno de sus tés y pedí un amanecer tropical sin azúcar.

Tan sabroso Tomé un sorbo de esto mientras Isaac continuaba su gira de hamburguesas de Los Ángeles y fui a las hamburguesas de Jake. Me guardé el apetito para almorzar con Laurel en Whole Foods: la ensalada / barra caliente de $ 5.99 me estaba llamando.

Obtuve mi habitual mezcla de primavera con toneladas de ensaladas y verduras exclusivas. ¡Fue delicioso!

4.) Senderismo. En el transcurso de la semana también hicimos muchas caminatas y visitas turísticas. Hermosas vistas y un excelente entrenamiento: ¿qué podría ser mejor?

Esta fue tomada a la vuelta de la esquina de donde estábamos en Hollywood Hills.

El horizonte.

Laurel, también conocida como la mejor guía turística de Los Ángeles.

Caminata al Observatorio Griffith, ¡según la recomendación de Lynn!

Senderismo hasta el infame cartel de Hollywood. La parte loca es que cuando llegas a la cima del sendero, en realidad estás detrás y encima del letrero (cerca de los satélites) en lugar de estar frente a él.

Me parece sorprendente que a solo unas pocas millas fuera de Los Ángeles, puedas encontrar algunos lugares desafiantes para caminatas con fabulosas vistas de la ciudad.

Y, aquí hay un pequeño carrete de fotos estilo fotomatón del señor y yo desde la parte superior del observatorio.

Hay más para compartir, pero no quiero que esta publicación continúe para siempre y se vuelva aburrida, así que guardaré lo mejor (mucha comida deliciosa) para más adelante.

Espero que tengas un excelente fin de semana.