Recetas de Cocina - La Mejores RECETAS de Comida Fácil!

Sopa de mariscos tailandeses y exploración de la costa de Oregon

Deliciosa y reconfortante, esta receta de sopa de mariscos paleo baja en carbohidratos está repleta de mariscos frescos de Oregon. ¡La costa de Oregón debe estar en su lista de lugares para visitar!

Cierra los ojos e imagina una línea costera de gran belleza, donde los escarpados acantilados cubiertos de pinos se intercalan con largos tramos de playas de arena suave. Donde la gente es cálida y amigable, con una buena voluntad aparentemente infinita y un fuerte sentido de orgullo local. Donde es bueno, la comida local fresca es abundante (junto con mucho vino y cerveza). Donde prevalece un sentido de administración y conservación de los recursos naturales. Donde el cálido sol de primavera y el olor del océano te hacen sentir relajado y a gusto. Ahora imagine que todas las playas en este tramo de 363 millas de la costa del Pacífico son de libre acceso para el público en general, que ninguna playa está prohibida. ¿Sabes dónde estás? Sí, estás en Oregon. Bienvenido a La costa del pueblo.

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana de abril en el área de la Bahía de Nehalem y probablemente no podría volverme más poético si lo intentara. Pero lo intentaré, porque quiero que veas un poco de la experiencia tú mismo. Si puedo convencerte de que la costa de Oregón debe estar en tu lista de lugares para visitar, toda mi efusividad valdrá la pena. Creo que pronto verás por qué me cautivó tanto el área.

Recogimos a los niños justo después de la escuela y salimos a la carretera lo suficientemente temprano como para superar el tráfico habitual de los viernes en la autopista 26. No estaba muy seguro de qué esperar de nuestro alojamiento de “estadía en una granja” North Fork 53, pero rápidamente se hizo evidente que era perfecto para nosotros. Una casa histórica con cama y desayuno con vistas al río Nehalem, es pintoresca sin ser quisquilloso o exagerado. Realmente es una granja en funcionamiento y Ginger, propietaria de la granja junto con su esposo Brigham, estaba atendiendo los jardines delanteros cuando llegamos. Al igual que Roscoe, el simpático y tranquilo perro de granja, que rápidamente hizo grandes amigos con los niños.

Hay mucho que decir sobre North Fork 53 y nuestros maravillosos anfitriones que atendieron prácticamente todos nuestros caprichos, podría ser un artículo completo. Es algo así como un concepto prometedor, un bed and breakfast que produce sus propios productos orgánicos, muchos de los cuales se venden a través de su tienda agrícola en el lugar y CSA. Todos los huevos son de la granja de Ginger y Brigham también, y las carnes de pastoreo son de granjas circundantes. Y los peces, por supuesto, dado que esta es la costa, provienen de pescadores locales cerca de la Bahía de Nehalem y la Bahía de Tillamook. Dirigen catering fuera de la granja, así como también organizan eventos de la granja a la mesa y talleres culinarios. Me mimaron aquí de una manera que nunca encuentro mientras viajo. Sabiendo que sigo una dieta baja en carbohidratos, nuestra chef Sara y nuestra otra anfitriona Ana hicieron todo lo posible para preparar alimentos que pudiera comer y disfrutar. Asado de ternera asado con verduras frescas para la cena, pizza de desayuno con corteza de coliflor y tocino en pastura a la mañana siguiente. Sara incluso hizo mi receta de galletas Graham bajas en carbohidratos para que los niños pudieran disfrutar de los smores en la fogata por las noches. Me hizo cosquillas absolutamente.

Nuestro sábado estuvo repleto de actividades costeras. La primera parada fue Marina de Kelly para algunos cangrejos, lo que realmente es imprescindible para esta región, particularmente en el invierno y principios de la primavera. Pero primero, necesita una licencia de mariscos. Si usted es un residente de Oregón, debe aumentar la elevada tarifa de $ 7 para obtener una licencia anual. Si no eres de OR y solo quieres incursionar en la pesca de cangrejos por unos días, puedes pagar $ 11.50 por una licencia de 3 días. O bien, ingrese y obtenga la licencia anual por $ 20.50 para que pueda comerse todo lo que quiera. En Kelly’s, puedes pasar el día revisando las ollas de cangrejo de vez en cuando mientras charlas y tomas una cerveza junto al fuego. Incluso puedes establecer un campamento y quedarte unos días.

Kelly es probablemente el mejor lugar para traer a sus hijos a una experiencia de pesca de cangrejos por primera vez. Kelly mismo es todo un personaje; alto, bigotudo, con un humor cálido y una actitud contundente que hace que los pequeños lo sigan como perros cachorros. Felizmente les muestra un poco sobre la captura, la cocina y el consumo de cangrejos. Hizo que mis hijas comieran los corazones y bebieran la “mantequilla de cangrejo” (el líquido tibio y grasoso que queda después de cocinar) directamente de las conchas. Estoy bastante seguro de que no lo habrían hecho por sus padres. Para el registro, en realidad atrapamos algunos cangrejos, pero eran hembras, así que tuvimos que arrojarlos de vuelta. No importa, Kelly tiene un montón de buenos cangrejos Dungeness que cocinarán en el lugar para usted.

Luego nos dirigimos de regreso a Nehalem para almorzar a las Sopa de mantequilla y helado. No puedo hablar por el helado, pero puedo decir que fue una de las mejores sopas que tuve en mucho tiempo. El Thai Seafood Chowder estaba repleto de camarones frescos, calamares, bacalao del Pacífico y toneladas de verduras. Les pedí que dejaran de lado las papas, pero había un montón de repollo, pimientos y brotes para compensarlo. No podías mover tu cuchara en el tazón sin tener un montón de golosinas. Mi esposo se sacrificó por el bien mayor y probó el Semifreddo de Chocolate y Avellanas, y le dio un gran aprobado.

Conducir la pintoresca autopista 101 es en sí misma una excelente manera de ver la costa de Oregón. Mientras nos dirigíamos hacia la bahía de Tillamook, agradecí no conducir para poder pasar el tiempo mirando el impresionante paisaje. Nos detuvimos en Garibaldi para hablar con dos Jeff, ambos apasionados y dedicados a la industria de pescado y mariscos de la región. Jeff Folkema ejecuta el Marina Garibaldi, donde puedes alquilar botes para la pesca de cangrejos y expediciones. Jeff realmente conoce la bahía de Tillamook como el dorso de su mano y le dará información detallada sobre dónde ir para la mejor pesca y pesca de cangrejos. Y no te dejará salir sin una buena lección de procedimientos de seguridad. Garibaldi Marina solo alquila botes en la marea entrante porque el tirón de las corrientes de marea en la marea saliente puede ser demasiado fuerte para muchas personas.

Nos detuvimos brevemente en Fuente, una nueva tienda en Garibaldi dedicada a destacar el trabajo de artesanos locales, agricultores, pescadores y otros productores. Es una colección ecléctica de arte, decoración y comida que le dará la sensación, una vez más, de todos los productores locales que trabajan para apoyarse mutuamente. Gran parte de los productos frescos provenían de la granja en North Fork 53 y los pescados y mariscos de la Pesca Apoyada por la Comunidad Garibaldi. Ese sentido de comunidad y de sostenibilidad local es inspirador, por decir lo menos.

Nuestra última parada del día fue conocer a nuestro segundo Jeff, quien encabeza el Pesca apoyada por la comunidad en Garibaldi Como se puede sospechar por el nombre, el modelo de negocio de un programa CSF es similar al de la agricultura apoyada por la comunidad, en la que muchos socios compran para apoyar a los pescadores de pequeñas embarcaciones que pescan de manera sostenible y ambientalmente responsable. Esto tiene muchos beneficios sobre las grandes flotas comerciales: permite una línea más directa desde el océano hasta la mesa, más control sobre los métodos de captura, pescado de mejor calidad que ha sido procesado mínimamente y una mejor compensación para los pescadores, por nombrar algunos.

El CSF en Garibaldi ejecuta sus propias instalaciones de procesamiento para que puedan mantener este compromiso con la calidad en cada paso del proceso. Jeff mismo es un pescador y se dedica al modelo CSF. Se asocian con muchos restaurantes y mercados del área de Portland para llevar el mejor pescado a mi ciudad justa y obsesionada con la comida. Me encantó ver que uno de sus socios es el Compañía de peces voladores, un lugar donde se me conoce por cargar los mariscos locales de Oregon. Y da la casualidad de que voy a CrossFit con los propietarios de Flying Fish … ¡así que cerramos el círculo! Pequeño mundo y todo eso.

Los niños estaban comprensiblemente inquietos y cansados ​​de hablar de pescado en este momento, así que nos despedimos de los pescadores dedicados de Tillamook Bay y nos dirigimos de regreso a North Fork 53. Nos trataron con los pasteles de cangrejo más delicados y aireados que jamás haya visto. tenía, hecho con cangrejo de Kelly’s Marina (no, no lo atrapamos nosotros mismos, a pesar de nuestros mejores esfuerzos). La chef Sara nos dijo que el secreto era hacer una mousse de pescado o camarones primero, para mezclar con el cangrejo cocido. Pensé en intentar una nueva versión de esa receta para este artículo, pero sabía que mis habilidades culinarias no estaban a la altura del tabaco. Y que mis lectores podrían preferir una receta más sencilla para alimentar a sus familias en una noche ocupada.

La mañana siguiente fue mucho más tranquila y nos dirigimos a la costa por un rato en la playa de Manzanita. También nos detuvimos en Cannon Beach para comer algo y tomar un café en El monje soñoliento, que resulta ser el café que se sirve en North Fork 53. ¿Sientes un tema aquí? Un negocio local y sostenible apoya a otro, y la marea creciente eleva todos los barcos en el puerto.

Entonces, ¿cuáles son las comida para llevar aquí? La costa de Oregón, la llamada “Costa del Pueblo”, no es solo un lugar bonito para visitar, donde puedes jugar en el océano y disfrutar de sabrosos mariscos. Son esas cosas, por supuesto, pero también es un modelo para el futuro. Es un modelo de gestión ambiental, de comunidad arraigada, de apoyo económico y de turismo responsable. Quieren que venga a visitarnos, pero también esperan que se vaya un poco cambiado, con el objetivo de convertirse en un consumidor más consciente, un miembro más activo de la comunidad. Y mi esperanza al escribir esto es que te inspire a visitar y ver por ti mismo.

Y apenas he arañado la superficie de todo lo que la costa de Oregón tiene para ofrecer. Estén atentos, ya que sospecho que tendré mucho más que decir sobre este tema.

Muchas gracias a Asociación de visitantes de la costa de Oregón por patrocinar y organizar nuestra visita. Muchas gracias también a nuestros maravillosos anfitriones en North Fork 53, que no podrían habernos hecho sentir más bienvenidos y como en casa. Esperamos verlos a todos pronto.

Sopa de mariscos tailandeses

tallos de apio
    Cortado

jalapeño
    sin semillas y en cubitos

cucharada
    pasta de curry tailandés verde

• 3
    tazas
    caldo de pollo

• 1 15-
    onza
    puede leche de coco con toda la grasa

pimiento rojo

taza
    cilantro fresco picado

Instrucciones

1. En una olla grande a fuego medio, caliente el aceite hasta que brille. Agregue la cebolla y una pizca de sal y pimienta, y saltee hasta que esté transparente, aproximadamente 4 minutos. Agregue el apio y el jalapeño y cocine hasta que estén tiernos, otros 3 o 4 minutos.

2. Agregue la pasta de curry hasta que esté fragante, aproximadamente 30 segundos. Agregue el caldo de pollo, la leche de coco, el pimiento rojo y el repollo y cocine a fuego lento. Cocinar 10 minutos. Agregue trozos de bacalao, camarones y calamares y continúe cocinando a fuego lento hasta que el pescado esté bien cocido, de 5 a 10 minutos más.

3. Retire del fuego y agregue la salsa de pescado y el jugo de lima. Agregue cilantro fresco justo antes de servir.

Notas de receta

Porciones 6. Cada porción tiene 8,58 g de carbohidratos netos.

Energía alimentaria: 318kcal Grasa total: 19.83 g Calorías de grasa: 178 Colesterol: 171 mg Carbohidrato: 11.03 g Fibra dietética total: 2.45 g Proteína: 27.36 g