Recetas de Cocina - La Mejores RECETAS de Comida Fácil!

Viaje familiar en Terranova, Canadá

“Echo de menos Terranova”. Clara me dijo el otro día.

“¿Qué parte?” Yo pregunté

“Todo ello.” Ella respondió sin dudarlo.

Sabía exactamente cómo se sentía. Yo también lo extraño.

No podía dejar pasar nuestro viaje a Terranova sin compartir una especie de resumen contigo. Aunque podría sentarme y hablar todo el día sobre este rincón menos conocido de Canadá, voy a tratar de mantener nuestros mejores momentos.

He intentado emparejarlo con mis fotos favoritas absolutas y, sin embargo, esta publicación tiene una milla de largo. Nos encantó; Realmente lo hicimos.

Faro histórico de Cape Spear, NL

Cuando compartí instantáneas de nuestra visita en las redes sociales, muchos de ustedes preguntaron sobre los viajes familiares en Terranova. ¿Cómo lo hicimos? ¿Fue seguro? ¿Estaban aburridos los niños? La respuesta fácil es que es como viajar con niños a cualquier otro lugar: estar abierto a la aventura, mantenerse flexible, empacar refrigerios y.

Claro, estábamos en lugares remotos y salvajes y casi nunca teníamos recepción de teléfonos celulares, pero aún así, y es la provincia más amigable y acogedora del país.

Signal Hill, San Juan

Nuestros días se dividieron entre senderismo y playa. De acuerdo, y comiendo. Algunos días parecía que todo lo que hacíamos era ir de comida en comida. ¡Hay tanta comida deliciosa en Terranova!

Tuvimos un clima glorioso para la mayoría de nuestros viajes. En los días más soleados encontramos una cala para explorar y en los días más fríos y nublados, hicimos una excursión. Primero alrededor de St. John’s (¡es montañoso!) Y luego más lejos hacia la península de Bonavista y el sendero Baccalieu.

Jelly Bean Row. St. John’s, NL

Un día típico comenzó con el desayuno en nuestro alquiler seguido de una excursión para tomar un excelente café. ¡Lo escencial! Solucionado, Two Whales y Trinity encabezaron la lista para nosotros, y Neil’s Yard en Bonavista tampoco estaba nada mal.

Por lo general, organizamos un picnic en un parque o en la ladera de una colina para almorzar. Armado con una pequeña navaja de bolsillo, corté carne, queso, frutas y verduras y preparé sándwiches para los pequeños excursionistas y nadadores.

La cena se cocinó en nuestro AirBnB o VRBO o en uno de los restaurantes en mi larga lista de buenos restaurantes.

Signal Hill, San Juan

Nos encantó la historia de la guerra en San Juan. Nuestros niños tienen la edad suficiente para entender y lugares como Signal Hill realmente capturaron su imaginación. Galería de arte / museo The Rooms estaba a pocos pasos de nuestro AirBnb y, en una tarde lluviosa, asistimos a una poderosa exhibición que conmemora el 100 aniversario de la batalla de Beaumont-Hamel.

Comimos bien en St. John’s. Un almuerzo de 2 horas en The Merchant Tavern, pescado y papas fritas en varios puestos avanzados, horneado y ensaladas de Fixed, y un brunch muy memorable en Mallard Cottage.

Ubicada en el pintoresco pueblo de Quidi Vidi, esta granja restaurada es uno de los restaurantes más cálidos que he tenido el placer de cenar. La comida era absolutamente estelar, y con un jardín, un fumador y todo el océano detrás de la cocina, no esperaría nada menos. Agregue Mallard Cottage a su lista de deseos de comida global.

Quidi Vidi Village, San Juan

Península Bonavista

El sol brillaba mientras bajábamos la colina hacia la histórica Trinity, después de haber recorrido nuestro camino desde St. John’s en coche de alquiler.

Trinidad, NL

No soy un gran pintor, pero la vista aquí me hizo querer abrir una almohadilla de pintura y comenzar a mezclar acuarelas. Altramuces salvajes, una ciudad encantadora, azul marino y un faro en la distancia: Trinity definitivamente sabe cómo encantar a sus viajeros.

Nos dirigimos a la casa de ladrillo rojo en el agua en la foto de arriba. Teníamos codiciadas reservas en el mundialmente famoso Artisan Inn y no queríamos perdernos las bebidas antes de la cena en el soleado patio frente al agua.

Twine Loft en Artisan Inn, Trinity, NL

Conducir a la pintoresca Trinidad se siente como entrar en un sueño, y la experiencia gastronómica en el Twine Loft de Artisan Inn ciertamente continúa el ensueño. Es una habitación íntima, con solo un puñado de mesas y una pequeña cocina a un lado. Nuestra mesa bellamente puesta miraba hacia las suaves olas de Fisher Cove y el menú desplegado prometía grandes cosas por venir.

Como estábamos tan cerca de Elliston, la capital mundial del sótano, tenía mucho sentido que la comida comenzara con una manzana aterciopelada y alma de nabo combinada con pan caliente y mantequilla de hierbas. Nuestros hijos optaron por la ensalada y la felicidad abundaba.

El servicio fue suave y sutil, con muy poco tiempo entre cursos. Nuestros platos principales llegaron muy calientes: bacalao local fresco preparado “en papillote” para los niños y para mí; Arce Newfoundland blueberry chicken para Danny. Ambos fueron excepcionales, perfectamente sazonados y cocinados. Un silencio extraño cayó alrededor de nuestra mesa mientras saboreábamos cada bocado.

Twine Loft en Artisan Inn, Trinity, NL

Más tarde hubo postre: pudín de pan de perdiz caliente con salsa chillona, ​​café y bombones hechos a mano. Los niños salieron a jugar en la playa de guijarros al lado del restaurante mientras saboreábamos el postre y el momento de ensueño. Toda la noche fue uno de los mejores momentos de nuestro viaje, y realmente, todo nuestro verano.

La próxima vez reservaremos con suficiente antelación para enganchar una de las pequeñas y encantadoras casas de vacaciones que ofrece Artisan Inn. ¡Se llenan rápidamente!

Pescador local en Old Bonaventure, NL

Después de Trinity, fue a Old Bonaventure para nosotros, una pequeña comunidad de pescadores casi inquietantemente tranquila con una hermosa vista sin importar el clima.

Aquí nos cautivaron los amables y generosos lugareños, que apilaron pescado fresco sobre nosotros y nos dieron consejos para las mejores vistas y rutas de senderismo.

Sartén el bacalao fresco y mantecoso con hierbas de la huerta en mi alquiler y festejamos. ¿Ya he mencionado que a mis hijos les encanta el pescado? Eso ciertamente fue útil en este viaje.

Old Bonaventure, NL al final del día.

Skerwink Trail, Port Rexton, NL

Estaba gris y lloviznante la mañana en que caminamos por el impresionante sendero Skerwink Trail, pero de todos modos dimos la bienvenida a la cubierta de nubes y nos pusimos en marcha de buen humor en el sendero de 5,3 km. No estaba preparado para las vistas épicas y me detenía cada cinco minutos para tener un poco de miedo y tomar aproximadamente 837 fotos.

El sendero estaba bien mantenido y claramente marcado, sin embargo, ¡gran parte estaba al borde de una caída u otra! Mantuvimos a los niños muy cerca, incluso tomados de la mano mientras avanzábamos por las partes más traicioneras. Valió la pena cada paso; No puedo recomendar esta caminata lo suficiente.

Avistamiento de ballenas almuerzo en el sendero Skerwink, Port Rexton, NL

Nos registramos en Two Whales después de la caminata para tomar café, chocolate caliente y carbohidratos, antes de regresar a nuestro alquiler para una cena de pasta y una noche de juegos.

El histórico Bonavista fue donde exploramos el Parque Provincial Dungeon, vimos fuegos artificiales, subimos a un faro, comimos helado de Sweet Rock y mucho más.

Descubrimos un sendero espectacular hacia el faro de Kings Cove y comimos pizza en el Bonavista Social Club (aunque solo entre usted y yo, fue terriblemente decepcionante, a pesar del hermoso entorno).

Senderismo en Dungeon Provincial Park, NL

Un poco más lejos, desafiamos la lluvia para visitar a los Puffins en Elliston temprano una mañana, y luego volvimos a la sala de té de Mifflin para tomar té caliente, tarta de frambuesa y toutons frescos (masa de pan frito) con melaza.

Los niños habían acumulado un gran apetito corriendo alrededor de Elliston en su afán de descubrir y explorar tantas bodegas como sea posible (¡encontraron veinte!). Afortunadamente, una taza de chocolate caliente y un touton pegajoso pueden aumentar la energía de cualquiera.

Mientras tanto, apunté con mi cámara al cielo tormentoso y, con el sol en la espalda, capturé una de mis imágenes favoritas del viaje.

Elliston, NL

Durante el almuerzo, los muchachos bosquejaron planes para su propio sótano, en casa.

Sendero Baccalieu

Aunque nos entristecía dejar la hermosa península de Bonavista, las playas que descubrimos a lo largo del sendero Baccalieu eran muy superiores. Registramos algunos días soleados seguidos aquí, donde los niños persiguieron las olas y en realidad tuve tiempo de leer un libro en la playa.

Este lugar encantador no estaba en ninguno de nuestros mapas, pero los lugareños nos dirigieron a lo que ellos llaman “Overfalls Beach” en Western Bay. Teníamos el lugar para nosotros, que era, de nuevo, un poco como un sueño.

Senderismo en Bay de Verde, NL

Ya escribí sobre nuestra caminata en Bay de Verde y nuestras aventuras de búsqueda de comida. Este fue solo un día lluvioso más que se volvió absolutamente hermoso a la hora del almuerzo.

Brigus, NL

Brigus era encantador y rogaba que lo exploraran, pero seguimos hasta St. John’s y recogimos un almuerzo de picnic en la peculiar Rocket Bakery. Nuestro destino final antes de volar a casa fue Cape Spear, también conocido como el fin del continente.

Después de explorar el lugar (dos faros, una tienda de regalos, las armas y los bunkers de Fort Cape Spear y más), organizamos una cena de picnic en el punto más oriental de América del Norte. Mirando hacia el océano abierto hacia Groenlandia, Islandia e Irlanda, no pudimos evitar sentirnos arrastrados por la importancia de esta roca debajo de nosotros mismos con las piernas cruzadas. El borde de Terranova … de Canadá … de todo el continente.

Típico de The Rock, el clima cambió rápidamente, y la tormenta sopló. Nos dirigimos a nuestro hotel … y unas horas más tarde, al aeropuerto. Salimos de Terranova cambiado; cobraron por más aventuras y decidieron regresar nuevamente algún día.